CRONOMETRAJE MEDIA MARATÓN

En este enlace podéis comprobar el tiempo realizado en vuestra carrera.

Os indicamos que hemos advertido errores en el cronometraje de la carrera, que estamos trabajando con la empresa para que puedan ser subsanados lo antes posible.

Queremos pedir públicamente disculpas si tu tiempo no es el reflejado en la clasificación provisional, y esperamos colgar en breve la clasificación definitiva.

One thought on “CRONOMETRAJE MEDIA MARATÓN

  1. Pues si que han fallado los cronometrajes, yo por ejemplo no aparezco. En otra de las clasificaciones que han puesto en su pagina aparecia como con una vuelta menos. Me da un poco igual, porque para eso está el crono en la llegada, pero hace algo de ilusión verse en la clasificación, además me quedo con las ganas de ver el tiempo real, porque en la salida perdí bastante tiempo. Mi dorsal era el 563. Y crucé la meta cuando marcaba 1:31´17´´

    Me gusta

Responder

