COMUNICADO XX EDICIÓN MEDIA MARATÓN CIUDAD DE BURGOS

Una vez finalizada la Vigésima Edición de la Media Maratón Ciudad de Burgos, la Asociación Burgalesa de Atletas Veteranos quiere agradecer a corredores y voluntarios su participación en la carrera. Si la categoría de una prueba se mide en la calidad humana de la gente que corre y de sus voluntarios, estamos convencidos que esta Media Maratón es una gran carrera, y nos sentimos orgulloso de formar parte de ella.

Han sido varios meses de planificación de la carrera por parte de las personas que formamos la familia de ABAVE, y unos últimos días de estrés y de buscar soluciones a los problemas con los que nos hemos ido enfrentando, que al final se han reflejado en una carrera que esperamos que haya sido de vuestro agrado y que hayáis disfrutado en la medida que el calor os haya permitido.

Sabemos, que por circunstancias que escapan a nuestra organización, ha habido una serie de problemas con el cronometraje de un número significativo de corredores. Pedimos disculpas a todos los afectados y tomamos buena nota de esta circunstancia para la organización de sucesivas ediciones.

Por otra parte, en nuestro ánimo está mejorar en todo lo posible esta carrera para la siguiente edición que estamos preparando con todo nuestro cariño a partir de hoy mismo.

Os animamos a participar en la XXI Edición de la Media Maratón Ciudad de Burgos. Prometemos estar a la altura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s