BOLSA DEL CORREDOR

Damos a conocer la bolsa del corredor que tendrán todos los participantes de la media maratón Ciudad de Burgos.

– CAMISETA TÉCNICA.

Camiseta técnica de gran calidad, con el logotipo de este año de la media maratón, que es el cronómetro, y con nuestro patrocinador principal de la prueba: Grupo de Santiago Automoción.

CAMISETA GRUPO SANTIAGO automocion2

– ZAPATILLERO

Un precioso y muy util zapatillero para todos los participantes con los logos de la maratón y de nuestro patrocinador IMAGE.

Neceser

– MEDALLA FINISHER

Al acabar la prueba se entregará a todos los que hayan finalizado la competición una medalla de 7 centímetros de diámetro con el logo de la Vigésima Edición de la Media Maratón incluido.

Medallar

Además de todo esto, los participantes disfrutarán de distintos vales y promociones que adjuntaremos a la bolsa del corredor, como también una bolsa de avituallamiento al finalizar la carrera (aperitivos Matutano, nachos de morcilla cortesía de Embutidos de Cardeña, galletas y barquillos de la Flor Burgalesa, barrita energética, botellín de agua), así como frutos secos, bebida isotónica, agua, fruta para todos los corredores, sin olvidar la camilla de masajes para aquellos que quieran disfrutar de tal servicio.

Por otra parte, en linea de meta también disfrutaremos de distintos premios que nos proporcionarán las distintas firmas comerciales que colaboran con nuestra carrera.

En breve os enviaremos más información y fotografía de las camisetas, zapatilleros y medallas una vez las tengamos a nuestra disposición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s