MARTA, DE VOLUNTARIA A CORREDORA

Hoy queremos conocer la opinión de Marta Carrillo, atleta que se estrena en la distancia de la Media Maratón en nuestra Vigésima edición. Ella ejemplifica a la mayoría de corredores que participan en una carrera popular: su mayor objetivo es disfrutar con lo que hace y tratar de mejorar en lo posible. No hay rivales, sólo amigos con los que compartir esfuerzo y kilómetros. El año pasado Marta fue voluntaria, y en este año es participante en la prueba. Muchas gracias Marta por tus amables palabras.

marta carrillo
Con los Miércoles a Correr, minutos antes de correr la Nocturna de Modúbar
11114084_10204038486102534_8374125578579377699_n
Con Manolo García, ídolo personal de nuestra querida amiga

Dejamos que ella cuente su historia y su relación con la prueba:

El pasado año, me pasaron muchas cosas… Yo corría alguna vez yo sola, por la vía verde, y fue cuando encontré al que, ahora es mi equipo “Miércoles a correr ” y empecé en esto del correr por correr. Luego llego la media maratón Ciudad de Burgos, y los grandes Leandro y jesus Portugal, me comentaron lo de ser voluntaria, y la verdad , que como yo, preparada para esa carrera no estaba, ni lo pensé y me hice voluntaria. La experiencia fue muy gratificante y conocí a unas personas excelentes. El sábado preparando las bolsas de corredor , hasta con Juan Carlos Higuero y el domingo bien prontito a preparar la meta …..me sentí como pez en el agua, anime como si conociese a todos los corredores de toda la vida, porque solo ver el esfuerzo y las sonrisas que llevan, anima hacerlo y me dio envidia sana y pensé ¿ porque no? Yo también podía prepárame para la media. En  febrero cuando salía de una lesión de tobillo y gemelo ..me plantee el reto de hacerla y terminarla en buenas condiciones …..y aquí estoy entrenando día a día y disfrutando de este maravilloso deporte, que a tanta gente guapa me esta haciendo conocer.


lugar de nacimiento/residencia

Burgos, el 13 de mayo del 72

Ocupación

Contable

¿Cómo empezaste a correr?

Yo hice atletismo cuando era muy ,muy  cría, con Albina en el  LIMABURSA, pero lo deje igual de rápido, y  desde hace unos años pensé, porque no ahora que tengo más tiempo para mí, volver a ser la niña de entonces y aquí estoy.

¿que te parece la media maratón ciudad  de burgos?

Desde el punto de vista de voluntario, muy divertida y animada…..el 22 de junio  te cuento más.

¿Algún consejo para todos aquellos que quieran prepararse nuestra media maratón?

Que con esfuerzo, constancia y motivación, se consiguen las cosas que te propones.

¿Un ídolo?

Manolo Garcia

Un objetivo

Acabar la media y luego disfrutar con mi equipo “Miércoles a correr” del momento post carrera.

un deporte(aparte del atletismo)

El BALONCESTO –coincidencia total con quien redacta estas líneas-

Madrid o Barcelona? ninguno….cual?

CB.TIZONA( AUTOCID FORD BURGOS) –volvemos a coincidir-

¿Mar o Montaña?

 El mar me recarga mucho las pilas.

Una marca de zapatillas?

 No estoy muy puesta….tengo unas Brooks y estoy encantada

 

 

Muchas gracias a ti Marta por tu amabilidad y un cariñoso saludo a toda la familia de los “Miércoles a Correr”.

Responder

